Tuesday, October 17, 2006

Comienzo temporada 2006/2007 Diablillos de Rivas

Ayer comenzamos la temporada de manera oficial con los entrenamientos dirigidos por Iván y Dani P., este año se abre un nuevo ciclo en el club y se cierra uno que tantos triunfos a dado y tanto buen rollo a generado, gracias a una persona: Iñaki Arenal. Personalmente me ayudo a volver a tener confianza entrenado y sobre todo a ilusionarme de nuevo con el tri, aunque la maldita rodilla en 2005 me jugo una mala pasada después de estar todo el invierno entrenando, pero esto ya es agua pasada y tengo que conservar frases como: "si duele, aprieta", que al final es lo que hacemos en todas las competiciones.
Desde aki, también me gustaria agradecer a Manolo Traba si gestión en el club y la dedicación que hace para el club y sobre todo por la buena acogida que me hizo hace dos años. Gracias.

Ayer de momento ya calleron los primeros 1700m de natación con la sensación de llevar mucho tiempo sin nadar de forma organizada y de tener el corazón en la boca toda la sesión.

No comments: