Sunday, December 24, 2006

Viernes pre 6 horas.


Por fin, llego el debut en esta prueba atipica y no competitiva, sino con el objetivo de participar, probarme, física y mentalemente, y sobre todo pasar 6 horas al lado de gente con la que da gusto estar.

Podría decir que las 6 horas comenzaron el viernes por la noche, cuando llego a nadar a la piscina y me encuentro con Javi G. Noya en el vestuario. Pienso, me he debido de equivocar, no puede ser el ganador de la BG Worl Cup Triathlon esta en la misma piscina que yo y va a nadar a mi lado, esto es un lujo, a parte de un honor.

Total que calentamos, relevos, toma me toca en el equipo de Noya, ganamos por supuesto... y partidito de waterpolo, que aun teniendo al campeón no ganamos...

Después, cena y charla de diversos temas, donde además de un gran campeón en lo deportivo, también lo es en lo personal. Un placer el haberte conocido.

No comments: