Sunday, December 24, 2006

6 horas natación Rivas

14.20h llego al polideportivo con la comida en la boca y es que no me entraba nada de comer, serian los nervios, el nuevo horario de comida o yo que se, pero no comi nada agusto...

Me tiro a la piscina a calentar, no se muy bien como, ya que con 6 horas por delante con relevos de 100m cada 9 nadadores.

El ambiente de la piscina es alucinante, nadadores, triatletas, jueces, publico...

15.20h, con retraso, comienzan la prueba, me ha tocado en 8º lugar hacer el relevo, asi que todavia hay tiempo de relajarse.

Me toca, me tiro lo doy todo, aunque pensando que todavia hay mucho tiempo para sufrir, y 1´24´´/100m, no esta mal, espero no pasar del 1´35´´. Al final me di cuenta de que en una prueba tan larga y dura, no sierven las predicciones, me fui a 1´40´´/100m, y con la sensación de ir rapido, paradojas de ir justito de fuerzas y con un cansancio de no te menees.

Asi 6 horas, largo tras largo, 25m tras 25m y un total de 12 equipos.

En total hice 28 cienes entre 1´24´´-1´40´´ cada 11 minutos, que visto asi parece fácil, pero no veas si se hacen duras las 6 horas dichosas.

Ayer me jure no volver a hacerlas nunca más, pero hoy esto pensando en como aguantar mejor el próximo año, y eso quiere decir que me lo pensaré.

Como anecdota, me toco tirarme muchos relevos con Gómez Noya, que nadaba en el relevo de la calle contigua, y no veas como nada el chavalote, serán los filetones de carne gallega o la leche de vaca, pero da gusto verle por debajo del agua. No hay que decir que me gano, jeje, me saco 35 metros el muy bestia.

4 comments:

emonje said...

Ya me contarás más en detalle como te fue...ya ves que ahora conoces a los dos mejores triatletas españoles: J. G. Noya y .... yo ;-))

edecast said...

Demasiada agua, demasiados metros, demasiado tiempo, demasiado cloro… sólo los delfines podéis con estos retos…
Los de secano nos conformamos con que nos lo cuenten ;-)) Enhorabuena!

Saludos y gracias por los ánimos,
Enrique
edecast

Ishtar said...

Molan las 6 horas, ¿eh? ;)

Eso de no querer repetir me pasó a mi el año pasado también (cuando creía que me tendrían que amputar los brazos :-P), pero ya ves, este año repetí :-). Y es que siempre digo que es "un delicioso infierno", así que te engancha... y el año que viene otra vez allí :-).

Saludines (y no hagas caso de c*p*ll*s que se esconden en los foros y aprovechan el anonimato para tocar las narices a los demás, ya sabes...),
Esther.

Javato said...

Gracias, Esther por los animos, ya se que no hay que hacer caso a la gente que se esconde, pero es que me toco la fibra sensible ese dia y ya ves, entre al trapo.

Por cierto, al año que viene repito, decidido...