Sunday, January 28, 2007

Llego la nieve y con ella el esqui de fondo

Por fin, esperándola desde el mes de diciembre, y que no llegaba... Pero con paciencia, y mucha en mi caso, dos viajes abortados a pirineos, y mucha mala leche, llegó la nieve a la sierra de Guadarrama. El miércoles primer acercamiento, mal dia, mucho viento y frio, pero da igual, todo sea por quitarnos el mono. Me acompaño Alfonso, y pasamos una tarde divertida, con alguna caida incluida marca de la casa.

El viernes de nuevo atacamos el circuito de Cotos, que cada año esta mas currado y hacen nuevas cosillas, zona de enseñanza apartada del circuito, pisan y trazan mejor la nieve, etc. y lo mejor y más sorprendente es que en este siglo que todo cuesta dinero, es gratis!!!
En esta jornada, además de Alfonso, subirón Silvia y Laura.
En el circuito había por lo menos 25 personas, que no está nada mal para ser un viernes a las 15h. Se nota que la gente se va enganchando al fondo y esto en a todos nos conviene, ya que nos tomarán más en serio y se currarán más y mejor los accesos, pistas y demás cosillas.

De momento está será la tonica de casi todas las semanas, siempre que la nieve aguante, dos o tres dias de esqui, que me vendrán de lujo para no morir en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno (11 de marzo de 2007)

1 comment:

edecast said...

Creo que estuvimos el mismo viernes y no nos vimos. Para mi fue la primera vez que hacia esquí de fondo y no sé si era debido al mal material que me alquilaron (a una de las botas le faltaba el gancho final y no había forma de atársela) o a que yo soy realmente torpe no conseguí permanecer de pie mas de 30 segundos… Eso sí, por los raíles era más sencillo porque casi es imposible salirse y ahí vas… pero fuera de ahí imposible…
Creo que lo de la posibilidad del triatlón de invierno está descartada :-(