Por fin, esperándola desde el mes de diciembre, y que no llegaba... Pero con paciencia, y mucha en mi caso, dos viajes abortados a pirineos, y mucha mala leche, llegó la nieve a la sierra de Guadarrama. El miércoles primer acercamiento, mal dia, mucho viento y frio, pero da igual, todo sea por quitarnos el mono. Me acompaño Alfonso, y pasamos una tarde divertida, con alguna caida incluida marca de la casa.
El viernes de nuevo atacamos el circuito de Cotos, que cada año esta mas currado y hacen nuevas cosillas, zona de enseñanza apartada del circuito, pisan y trazan mejor la nieve, etc. y lo mejor y más sorprendente es que en este siglo que todo cuesta dinero, es gratis!!!
En esta jornada, además de Alfonso, subirón Silvia y Laura.
En el circuito había por lo menos 25 personas, que no está nada mal para ser un viernes a las 15h. Se nota que la gente se va enganchando al fondo y esto en a todos nos conviene, ya que nos tomarán más en serio y se currarán más y mejor los accesos, pistas y demás cosillas.
De momento está será la tonica de casi todas las semanas, siempre que la nieve aguante, dos o tres dias de esqui, que me vendrán de lujo para no morir en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno (11 de marzo de 2007)
Sunday, January 28, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Creo que estuvimos el mismo viernes y no nos vimos. Para mi fue la primera vez que hacia esquí de fondo y no sé si era debido al mal material que me alquilaron (a una de las botas le faltaba el gancho final y no había forma de atársela) o a que yo soy realmente torpe no conseguí permanecer de pie mas de 30 segundos… Eso sí, por los raíles era más sencillo porque casi es imposible salirse y ahí vas… pero fuera de ahí imposible…
Creo que lo de la posibilidad del triatlón de invierno está descartada :-(
Post a Comment