Monday, May 26, 2008

Cuando no se quiere, no se puede...


Esto es lo que me ha pasado en el Triatlón Olímpico de Madrid del pasado sábado. Entre que el día no acompaño mucho y que llevaba con un resfriadillo toda la semana, no puede terminarlo. Ya desde la noche anterior, en la cual me acosté con algunas decimillas de fiebre, rondaba en mi cabeza ese pensamiento negativo que es el por qué voy a correr algo que no me motiva.


El día no fue el mejor para correrlo, mucho frió en el agua, a pesar de llevar el neopreno, mucho tiempo esperando en cámara de llamadas, temperatura ambiente fresca, y una tiritona en la bici de escandalo, con lo que decidí parar, y abrigarme. Menos mal que este tri no era objetivo del año, solo me apetecía correr en casa y sobre todo en el formato olímpico.


Ahora estoy de baja, con fiebre y muchos mocos, así que no quiero imaginarme como estaría si hubiese seguido.


Por otro lado, menudo finde triatlético que hemos tenido en Madrid, el sábado todo el día, mañana y tarde triatlones, y el domingo la gran fiesta de la Copa del Mundo, donde a pesar del aguacero que nos callo, se pudo disfrutar a tope. Gracias a Javi Gómez Noya por demostrarnos unas vez mas que es un pura sangre, espero que le vaya todo muy bien este año tan importante para él.
También me gustaría comentar la inactividad blogera durante estas semanas, pero es que no han sido nada buenas, ni malas, la verdad, que después de Elche el entreno ha sido casi una obligación y eso no me gusta, por lo que espero meditarlo bien, y poder volver a disfrutarlo como ha sido este año.
Ah ya tengo nuevo reto para finales de junio, pero eso lo comentaré en otra entrada... A esparar amigos...


1 comment:

Ishtar said...

Bueno, cuando hay fiebre no se debe hacer nada, así que te tenías que haber quedado en casa ya desde el principio, aunque fastidiara perderse esa cita :-(.

Ahora abrigado en la camita y a cuidarte, qeu queda mucha temporada y muchas competis.

Besicos!