Tuesday, June 20, 2006

Dia raro

Esta mañana he salido con Pablo C. 1h40 en bici, el cuerpo me pedia bici, pero las piernas me decian "ayer te pasastes". Las notaba cansadas y hemos optado por hacer el carril bici desde tres cantos en direccion Madrid y luego hacer el bucle de Alcobendas, total 37km con algun tramo mas.
Nos ha pegado el viento en direccion norte, lo que se notaba en el cuenta km. y en las piernas, pero al final de la sesion me encotraba mucho mejor que al principio...
Tenia pensado nadar un rato, pero estoy cansado y es mejor darle al cuerpo un poco de relax.
Mañana toca Fisio, a ver si me arregla la espalda que la tengo contracturada de los dias de estudio.

3 comments:

emonje said...

...si,si,si espalda contracturada de los días de estudio...las peazo siestas que te pegas je,je,je...estos Diablillos !!

Javato said...

pues no te digo como la tengo ahora que me han dado caña esta mañana en el fisio.
Mañana doble racion de agua por jocoso...

emonje said...

...y el día 2 doble ración de birra por finisher ji,ji,ji