Sunday, June 18, 2006

El mundo de la bici y sus ejemplares

Cuando piensas que sabes de algo y que ya lo has visto todo en el mundillo de la bici, te sorprendes que no es asi. En la salida de hoy, han caido 48km (soto-tres cantos-soto), no han sido como los del martes, el recorrido a la inversa es mas duro y sino que se lo pregunten a mi compañero de salida (y de mas cosas, jeje).
Mucha gente por el carril bici, me alegra ver a gente con las clasicas bici del decathlon de mtb-paseo, rodando por el carril, sobre todo porque poco a poco iran cogiendo aficion y al final mas de uno caera en esto de entrenar.
lo que no me gusta es ver la cantidad de flipado que van sin casco, sin camisetas y gritando a la gente como si fuesen los reyes y dueños del carrilbici. y lo peor de todo a los que llevan el casco enganchado en el manillar. puedo llegar a comprender que el casco de calor, pero si lo llevas, coño, pontelo que tambien abulta y no te protege.
En fin, que por un lado , me alegra ver que la gente se anime a montar en bici, con su casquito y sus culotes, pero realmente me da pena de la gente que no lo lleva.

No comments: