Sunday, June 18, 2006

Nadathlon

Llevaba algunos años con las ganas de probar este tipo de inventos que sirven para nadar en piscinas pequeñas, anclandote a la pared, escaleras u otro sitio con una goma a la cintura.
Ayer viendo el tri de Madrid, salio la conversacion y un amiguete me dijo que el se ha comprado uno y le va de maravilla en la piscina de su casa. me dijo la direccion de internet y bingo!
http://www.nadathlon.com/inicio.php
Mirando el artilugio, he intentado probar con material casero esta tarde en la piscina de los padres de Silvia en Soto y tras diversos intentos, con gomas tipo gimnasio y algunas cosillas mas, funciona!!!!!
Las senaciones son raras al principio, pero luego se nada bien, con similutud a hacerlo libre y con la senscion de hacer mas fuerza.
Esta semana voy a perfeccionarlo, comprare algunas cosillas y ya os contare el proximo domingo...

3 comments:

emonje said...

ese trasto lo quiero probar yo...aunque tiene pinta de ser el rodillo de la piscina !!
Oye, a ver si pasamos ya los50 km en bici que te estas aburguesando (y lo mismo para el que se apellida como yo pero con "g")

Javato said...

Alfonsito de momento esta en plan burgues total, no ha salido ni un dia de esta semana, asi que collejas para el...
el invento va de p.m. ya lo probaras, pero la verdad que es el rodillo de la piscina.

Wine-O said...

¿Por qué comprar una de esas cuando usted puede comprar uno de estos? Aparte de la diferencia de coste ... http://www.endlesspools.es