Tuesday, April 01, 2008

Semana 21 (31 mar-6 abr)

Después de un finde machacante en lo social, nada de deporte, pues toca entonar el mea culpa y ponerse el mono de faena. Espero encadenar tres buenas semanas de cara a Elche que está ahí mismo asomándose y yo todavía sin terminar los deberes...

  • Lunes: 2000m regenerativos, para ir soltando el resacón del finde.
  • Martes: 1h17´a pie, para 15.750m en una mañana estupenda en Casa de Campo. Por la tarde, 1x2000m natación +400 variados. Parece que las tiradas largas me sientan bien. Toda la tarde-noche con mucha hambre.
  • Jueves: 45´muy cómodos por la mañana (7:15h) en la Dehesa de la Villa, total 8.100m. Por la noche, 2000m muy cansados por todo el día, pero contento por haber entrenado, que me han dado tentación de no tirarme a la piscina
  • Viernes: 70km, muy,muy cansado, el dormir poco me deja KAO y eso se nota en los entrenamientos. Tenia previsto 120km pero no han podido ser, así que a reflexionar sobre ello. Menos mal que mañana tengo descanso total...
  • Sábado: 500m entre medias de un curso del curro, muy tranquilos, para desconectar de la charla-rollo. Por la tarde, entrenos de los buenos... barbacoa en casa de Alfonso.
  • Domingo: tenia que correr la media maratón de Madrid en plan entreno, controlando, pero cómo no me apetecía meterme una paliza en asfalto, me hago el rodaje en Casa de Campo, total 21km en 1h49´(5´12´´), pulso cómodo todo el rato (medio de 150ppm), sin problemas de estomago al comerme un gel, y con un día precioso.

Buena semana en general, para lo malas que han sido las anteriores, si esta hubiese metido más bici habría sido redondo. Muy contento con la semana a pie (45km).

No comments: