Thursday, April 17, 2008

Semana 23 (14-20 abr)

  • Lunes: descanso total, me levanto con dolor de cabeza, no se porqué, pero me ha dejado toda la mañana tocado. Las resacaduran más de 24h?
  • Martes: 2000m natación, con 1000 palas cómodo,500m ritmo (1.38) y 3x50/20´´ fuertes (47´´). Rodaje cómodo de 45´a pie.
  • Miércoles: en vista de que va a llover todo el finde incluido el viernes, adelanto la sesión del viernes y la amplio un poco (como se entere Iñaki me echa la bronca fijo). 2h30´de bici (70 km) + 1h15´a pie, intentando controlar el ritmo, total 14,8 km. Por la tarde, 1500m cómodos de natación. Me tiro toda la tarde bebiendo mucho liquido.

Sigue lloviendo en la zona centro, así que la bici imposible. He aprovechado para dejarla en el taller y que me centren la rueda trasera que iba algo a su bola y aprovecho a cambiar fundas y cabes.

Espero poder hacer una carrera larga en el finde, pero con lluvia como que dan menos ganas...

No comments: