Tuesday, April 08, 2008

Semana 22 (7-13 abr)

Semana importante, se va acercando la fecha y hay que afinar un poco más. El sábado bodorrio del pirata del amor, así que también tendré que entrenar allí, aunque esto sirva poco para el Tri de Elche...
  • Lunes: 1900m natación regenerativos, para limpiar las patas y mover el body.
  • Martes: 2400m natación, con 20x100/10´´ (1.38-43´´), sensaciones buenas, sin sufrir mucho, pero petado de tanto contar y de tanto volteo. Por la noche tenia 50´comodos a pie, pero la lluvia me ha echado para atrás, sobre todo porque tenia que correr por la calle y me ha dado algo de yuyu el resbalarme en las aceras, que ya me pasó un día y no es momento de arriesgar, ya meteré este rodaje por algún lado.
  • Miércoles: día de la marmota.
  • Jueves: otro día de lluvia que no me deja hacer bici... 2500m natación con 2x800/1´el primero a ritmo (13.50´´), el segundo cómodo (14.35´´). Hoy han anunciado otro triatlón en la zona centro, que la verdad es que estamos un poco escasos. Se hará en Xanadú, el 11 de mayo y lo organiza el Club Triatlon Arroyomolinos (http://www.triatlonarroyomolinos.org/web/). Será en distancia sprint (750m20km5km). Allí estaré, intentando darlo todo, si es que me queda algo después de Elche...
  • Viernes: 50´carrera a pie.
  • Sábado: 125km por los recorridos clásicos, algo de viento, sobre todo en la última parte nos ha soplado de cara y eso duele en las patitas. 27,8km/h y con buenas sensaciones en toda la sesión. Y por la tarde a arrasar en la boda de uno de la cuadrilla, así que me prepara para hacer transición del postre a la barra libre...

1 comment:

edecast said...

Uy! Eso de no correr porque llueve... ;-) Unas vuenas zapas con suela taqueada (tipo las Pegasus) y resuelto!! Eso sí, las zapas con suela lisita, tipo voladoras, etc, son un pelín peligrosas para correr por según que sitios con lluvia ;-)