Tuesday, June 24, 2008

Semana 32 (23-29 junio)

Después de la semana pasada, que fue una de esas semanas, en las que deseas por un lado que el día tenga 48h para poder hacer muchas cosas y por otro lado, estas tan cansado (mentalmente) que deseas que el día termine cuanto antes para poder dormir y desconectar. Afronto esta semana previa al Medio Ironman de Corrales de Buelna, con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible, sufrir todo lo necesario y sobre todo pasar un finde en el norte con algo mas que un simple triatlón. Espero que no me envíen a los "corrales" al entrar en meta...

  • Lunes: bici al taller, voy con la intención de cambiar la cadena y el cassette (metiendo un desarrollo mas largo 12x27) que me ayude en las subidas duras, que con el 25 voy algo jodidillo en algunas ocasiones. Al final también cambio los platos, ya que están algo desgastados y no merece la pena dejar los viejos.
  • Martes: 16.30h, buena hora para correr, así voy adaptándome a Palmaces :), 43´(8.4km) muy cómodos, con 5´a buen ritmo. Sigo sin adaptarme bien al calor, así que a darse un poco de tiempo.
  • Miércoles: recogida de la bici del taller, 35km para probar que todo esta ok, la verdad que tener un buen mecánico es como tener un buen médico, gracias Rober. Por la tarde, 1500m natación con 2x200/30´´ progresivos, resto nado variado.

3 comments:

edecast said...
This comment has been removed by the author.
edecast said...

Aupa Javato, Que últimamente ando un poco desconectado...Espero que te vaya muy bien en Buelna y nos lo cuentes. La zona es bastante chula. No he corrido pero conozco un poco y con buen tiempo se puede disfrutar de las playas, el monte, Comillas, etc, etc. Ya nos dirás.
Ánimo y suerte

victor said...

Machoooooooooo a ver si renuevas el bloggggggggggggg!!!!!!!
Un saludo