Wednesday, July 05, 2006

Con poco me conformo

Pues la verdad es que si, ha sido tan malo este inverno, he entrenado tan poco, no he disfrutado de casi nada de ocio, que con poquito que hago me quedo como nuevo y me voy a la cama como niño con zapatos nuevos.
Esta semana he subido dos dias a trabajar en bici, son 14km entre la ida y la vuelta a ritmo trankilo porque por ciudad ya se sabe, mil ojos, con la btt, pero muy gratificantes. hoy cuando iba en coche, era como si hubiese ido ningun dia a trabajar, porque me encontraba extraño en las cuatro ruedas.

Lo que llevamos de semana se completa con dos dias de natacion, un muy corto (600m), mas que nada para quitarme el calor de la bici, y hoy 1500m con 6x50/10´´ en 45-50´´ pero con sensaciones comodas, lo que me hace pensar que no estoy tan mal.

2 comments:

emonje said...

Pués no hay que conformarse con poco...ni en el sexo ni el triatlón...ni con las cervezas ;-)

Javato said...

Todo en su justa medida, mejor dos cervezas frias que no 5 calientes, mejor 1500m de natacion que 5000m basuras y que decir del sexo...