Thursday, July 27, 2006

Cerrado por vacaciones.

Despues de la pajara que me pille el ultimo dia que hice bici, me quede hecho polvo como dos o tres dias, deborando y muy cansado. las dos ultimas semanas de julio las he completado con tres sesiones semanales de natacion, muy comodas sin pasar de los 1500m, un dia de patinaje y poco mas.
Llegan las merecidas vacaciones, y en los 10 primeros dias tengo la intencion de salir en el pueblo con la btt, que estrena horquilla de suspension y es una aliciente para las cuestas que la zona tiene, algun dia correre y nadare, pero sin presion y siempre buscado la diversion, aunque me conozco y seguro que algun dia me pasare de rosca y llegare a casa vacio.

hasta Septiembre no volvere a frecuentar la red, asi que me despido de todos y os deseo un feliz verano. yo estare por Euskadi y luego descansando en Lanzarote, cogiendo fuerzas para las fiestas de Membrillera que se presentan cañeras como todos los años.

Un abrazo

No comments: