Tuesday, July 11, 2006

Rollerando

Como incio de semana, el lunes nade 1000 metrillos comodos y mas que nada para despertarmen antes de comenzar a trabajar.

El martes idem, pero 1500m, muy bien de sensaciones y probando cosas nuevas en el agarre del agua, que de momento aunque me cuesta mas mover el agua, nado mas deprisa.

Por la tarde, Alfonso y yo hemos estado patinado en el Retiro, lo primero, y para los morbosos, sí nos hemos caido y que pasa....

raspones en el culo para el y para el que escribe, pero muy felices de patinar y sobre todo de reirnos un rato juntos.

Espero que se repita pronto.

3 comments:

emonje said...

Un día de estos me apunto con vosotros...que tengo los patines criando telarañas en el armario...

Javato said...

no me lo creo, esto hasta que no lo vea...

te tomo la palabra y lo peor le voy a picar a alfonso diciendo que patinas mejor que el...

emonje said...

patino todavía peor que nado....imaginaté !!