Tuesday, September 05, 2006

Agosto, que gozada de vacaciones


Este año si que puedo decir que he estado de vacaciones, 10 dias en el pueblo, saliendo 5 dias en btt por la zona que es muy especial para mi, subida al Ocejón con gente del trabajo y el Pichon, botellines en la piscina, siestas, cuidados de la mami, en fin 10 dias de "todo incluido".

Después me fui a Euskadi, exactamente a Lekeitio, el viaje estuvo compuesto por los de años anterioes (Berti, Miryx2, Sonia, Mike, Silvia y servidor). Zona superrecomendable, buen tiempo, nada de agobio, bueno un poco para aparcar, paisajes preciosos, playas bien cuidadas y con olas para disfrutar, en fin cada vez me gusta mas el Norte de España. Visitamos Gernika, Ondarroa, el bosque pintado, etc.

Casi sin tiempo para desacer la maleta nos plantamos Silvia y yo en el aeropuerto rumbo Lanzarote, que pa que contar mas, todo aquel que conozca la isla sabra de que hablo. Trankilidad, turismo, playas, cervezas (los alemanes no me ganan en esto ni de coña), descansar, comer bien y sobre todo desconectar de lo de siempre.

Terminando el mes y como vereis sin hacer mucho de deporte, me meto de lleno en las fiestas de Membrillera, para mi algo muy importante en el calendario anual, casi como una religión. Peña, toros, encierros, musica, almuerzos, bocatas, comidas, cenas, cerveza, mucha cerveza, copas, risas, anecdotas, en fin lo de todos los años pero que la verdad mola cada vez mas.

Agosto se termino, parecian muchos los 37 dias que he tenido de vacaciones, pero se han ido en nada, la verdad es que no he parada mucho y he disfrutado a tope.

Ahora estoy con el maldito sindrome postvacacional, sumado a la dieta para perder los kilos de mas, y la vuelta a los entrenos normalizados. Pero esto ira en otro post...

No comments: