Monday, January 07, 2008

Semana 9 (31 dic - 6 enero)


Esta semana ha sido un poco atípica en cuanto a entrenamientos, ya que sigo de vacaciones y siguen las fiestas navideñas. El fin de año lo pasamos en el pueblo, por lo que de entrenar el lunes nada de nada, eso si entrene el gaznate de beber y comer junto a familiares y amigos (Berti y Miryam, gracias por abrirnos las puertas de vuestra "bodega" una vez más para estar todos los amigos juntos).




El martes, ya con el 2008 encima, Silvia y yo partimos rumbo a Canfranc, para pasar el resto de semana esquiando fondo en Somport y Candanchu.




Sólo hemos esquiado tres días, ya que el jueves callo una nevada de escandalo que nos dejo sin poder subir a las pistas ya que la carretera se convirtió en un circo, gente sin cadenas, accidentes, coches en las cunetas, la Guardia Civil desesperada, nieve a espuertas... El domingo, al contrario, mucha agua, y las pistas parecían un charco, con la nieve muy húmeda e impracticable.




El resto de días, muy bien, con un viernes de cines, sol, mucha nieve y muchas ganas. También he corrido un par de días, por Canfranc, con un dolor de patas considerable, que espero que se transforme en estos días y asimile el trabajo de esta semana.




Os dejo algunas fotos.

Carretera Canfranc-Somport



Pistas de Somport


No comments: