Tuesday, January 15, 2008

Trofeo Paris y la chica de Telemadrid

Km 5, voy pensando en aumentar el ritmo para la segunda parte de la carrera y de repente veo a la chica de rojo de En Acción, programa de Telemadrid, que hacen reportajes sobre el deporte popular en la Comunidad de Madrid.

Se me acerca y micrófono en mano me dice: "que tal llevas la prueba". La contesto lo primero que se me viene a la cabeza y sigo mi camino.

Hoy me encuentro esta foto en un link que ha puesto un forista de Elatleta.com, solo falta que salga en el programa del finde, me parto...

6 comments:

robert mayoral said...

hombre! a mi me pregunta esa tía y me paro y le concedo una entrevista por todo lo alto!!!!
si sales por la tele ya pasarás el enlace!!!

Talin said...

Yo que tu comenzaba a intentar recordar que es “La contesto lo primero que se me viene a la cabeza” por si las moscas y apareces en el programa.

Un abrazo.

emonje said...

Joooder, Javato. ¿Poniendo cara de asfixiado para la foto? Como eres...pero si volvías de comprar el pan (a mi no me engañas)

Javato said...

Bulder, o de tomar unas sidras, porque por la carrera también estaba Pablo (quedo 2º) y con este ya se sabe, que te voy a contar a ti...

Talin, si te digo la verdad no tengo ni idea de que la dije, sería algo como "...voy bien, gracias, cual es tu telefono...".

Robert, intentaré grabar el programa por si me editan, de todos modos, con la foto me vale para poder facilar un rato con mis colegas no deportistas...

Ishtar said...

Yo la tuve al lado sobre el km 3 (se ve que la dejó ahi la moto ;-)) y pensé: "como me pregunte algo, voy a soltar un gruñido y poco más" (iba ya petadita petadita jeje)

¿Saliste al final en la tele?, es que no pillé el programa (cosas del pedaleo ;-))

besicos!

Javato said...

Tampoco lo puede ver, estaba en el pirineo dandole al esqui de fondo, pero con la de gente que preguntarón no creo que editaran el mio.