Wednesday, February 13, 2008

Semana 14 (11-17 feb)

  • Lunes: visita al osteópata debido a que tengo unas molestias en la zona del piramidal, isquios y lumbar del lado izquierdo. Me da una paliza, que me deja todo el día con el cuerpo como al relantí, sin fuerzas y sin ganas de entrenar.
  • Martes, sigo con las mismas sensaciones, que ayer, pero decido nadar por la tarde. Al final mega follón en el curro por asuntos varios que me dejan sin el tiempo suficiente para nadar, otro día en blanco, vamos bien esta semana...
  • Miércoles: 2400m natación con 2000m continuos, con buenas sensaciones, pensando en mis cosas, viendo de vez en cuando el paso por el 100m en 1.47, incluso apretando en alguno a 1.42. Termino la natación con 3x100/30´´ fuertecillos 1.35. Por la noche, 1h carrera a pie, con 5x1000 des: 2´trote. tiempos 4.30-27-25-20-14 con el pulso más o menos bien (154ppm media), lo que me dice que puedo ir un poco mas forzado la próxima vez.
  • Jueves: duermo 13 horas, el cuerpo me lo ha pedido, y yo, se lo he dado, así que he perdido la bici de la mañana. El cuerpo me ha lanzado un mensaje y le he echo caso. Por la tarde, 2500m natación con 3x400/30´´ (todos en 7´ nadando largo y sin forzar demasiado) y 3x200/20´´ en 3.20-24´´ forzando algo más pero sin ir al limite. Esto va biennnnnnn.
  • Domingo: Día duro esta mañana en el Combi dos de Torrejón (www.ultrafondo.com). Mucho frío, carrera que se hace dura al final por los km acumulados.He corrido 2x10km con un descanso en bici en la posta de mi compañera, además de pareja deportiva también lo es en lo sentimental (bueno sigo que estoy desviando), y luego otras dos vueltas de 5km para completar 10km. Total 20km a un ritmo medio de 5´/km, que podía haber sido menos si en los últimos 8km no me hubiése molestado el estomago (me iban dando unos retortijones que no veas...), en cuanto apretata el ritmo, también apretaba la tripa, y no era plan de sufrir tanto, que al final ere un entrenamiento encubierto.

No comments: