Tuesday, November 06, 2007

Cambio de compañeros....

Pues si, me he cambiado de instalación y ahora curro por las tarde, tengo las mañanas libres para entrenar y poder pillar horas de luz todo el año.

Aunque ha sido un cambio "obligado", estoy jodidillo, cambio de compañeros, de alumnos que llevo 5 años con todos ellos la mar de a gusto. Pero bueno, estas cosas son así, tengo que acoplarme lo mas pronto al nuevo horario y sobre todo a entrenar por las mañanas.

En estos 5 años, me llevo amigos, muchos buenos recuerdos y sobre todo mucha experiencia laboral y personal. Muchas gracias a todos.

Con esto se abre una nueva etapa, la de la Larga Distancia, ya que tengo tiempo y sobre todo muchas ganas de probarla. Esto sera en Elche (27/04/08), en distancia 4000-120-30. De momento toca entrenar, entrenar y entrenar.

4 comments:

edecast said...

Animo con el nuevo curro y sobre todo con los entrenos para Elche. ya veras como el gusanillo de LD engancha.
Saludetes,
Enrique

pcarro76 said...

Que exagerado!! si casi no te hablabas con nadie....

saludos desde la cueva de psico

A ver si ahora te lo tomas más en serio.... y yo contigo!!!

pcarro76 said...

Que exagerado!! si casi no te hablabas con nadie....

saludos desde la cueva de psico

A ver si ahora te lo tomas más en serio.... y yo contigo!!!

pcarro76 said...

dos mejor que uno....
como me gusta el botoncito!!!