Monday, November 26, 2007

4ª Semana (26 nov-2dic)

  • Lunes: Por la mañana, 1h Pilates. Por la tarde, 2100m natación con 10x50/10´´ (47´´-50´´) sin forzar mucho. Por la noche, 50´c.c cómoda, desde el trabajo pasando por el Retiro, que esta precioso a cualquier hora, y terminando en Casa (9,1km). Termino el día muy motivado pero algo cansado.
  • Martes: Tocaba salida en bici, pero me levanto algo cansado, y hago 50´de rodillo con el trabajo de 4x1´f3´s que tocaban en la salida. Por la tarde: 2700m natación, con 1x1000 (18´05), 1x500 y 1x300. No termino muy mal, aunque un poco fatigado de hombros. Me meto una merienda generosa, que no veas el hambre que da el agua.
  • Miércoles: 48´carrera a pie, con 4x2´cuestas Rc: bajada trote. Aun saliéndome un buen ritmo, me siento medio dormido, y es que salí a correr a primera hora de la mañana y eso para mi no es normal. Por la tarde: 2700m natación, con 3x200/30´´ y algunas series de velocidad. Me noto cansado y es que llevo danzando desde primera hora de la mañana, con una concentración-manifestación en contra de la privatización de los polideportivos municipales, lo que me da de comer.
  • Jueves: 2050m natación, con 2x400 cómodos a 1´47´´/100m y 3x150(50flo50fu50flo). La verdad es que me voy notando cansadillo, pero la semana se termina y estoy entrenando bien. Menos mal que el finde, toca descanso para asimilar, y sobre todo para disfrutar. Hoy me salté el entreno de bici, por obligaciones laborales.
  • Viernes: Trabajo de fuerza con gomas en el gimnasio. Por la noche, 1h24´de carrera continua cómoda, para un total de 15km. Buenas sensaciones y sobre todo que me ha salido un pulso medio muy bajo, 143ppm, lo que indica que estoy asimilando bien el entrenamiento y voy mejorando. Por cierto, el Retiro esta precioso de noche, cuando he terminado a las 22.30h era como estar en un bosque, ni un ruido, poca gente y sobre todo mucha sensación de tranquilidad.
  • Sábado y Domingo: finde tranquilo en el Parador de Segovia, con SPA incluido el sábado por la tarde. Descansando, cogiendo fuerzas y disfrutando.

3 comments:

edecast said...

Ánimo Javi, veo que ya llevas un entrenamiento "meticuloso" ;-)
Elche lo necesitará ;-)

emonje said...

Javato, has de acabar el día MUY motivado y MUY cansado...como yo (te falta el retoño)

Javato said...

Bueno lo del retoño de momento falta tiempo, jeje.