Tuesday, December 11, 2007

6ª Semana (10-16 dic)

  • Lunes: 2350m natación, con malas sensaciones pero con tiempos similares a otros días.
  • Martes: 2700m con un bloque de 18x50/5´´, aunque a ritmo cómodo, es un tute para la cabeza tener que contar tantas series. Por lo menos entrenamiento mental, jeje. Mucho mejor que ayer, incluso en los tiempos.
  • Miércoles: 2800m natación, con un 800m muy bueno pero sin forzar y 2x400. Para terminar, un toque de velocidad de 8x25/10´´ fu-flo. Por la mañana tenia que correr, pero llego el mensajero con el acople Hed para la bici y me he pasado la mañana montándolo y probándolo en el rodillo. De momento no puedo decir nada, simplemente que esto de ir acoplado es raro para mi... Prometo fotos...
  • Jueves: No he podido hacer la salida en bici de 50km que tocaba, me paso toda la mañana formateando el PC ya que ayer me entro un virus. Por la tarde: 1800m natación, con series de estilos, y con un 200 en 3´20´´. Se agradece hacer una sesión de menos de 2000m.
  • Viernes: Sigo toda la mañana con el maldito PC, voy a tener que comprarme un antivirus y pasar de los gratuitos, esto de la informática me supera...
  • Sábado: 72km con Canencia desde Miraflores. He probado el acople durante 25km y la verdad que bastante bien para ser el primer día, algunas sensaciones de no dominar bien la bici en algún tramo con aire, y sobre todo que tengo que ir bajando arandelas en la horquilla.
  • Domingo: otra vez bici, esta vez con la compañía de Esteban (www.bulderban.blogspot.com) en su zona de salidas habituales, con -1º, pero con ganas de probar el acople por la recta del Cubillo de Uceda. En algunos tramos he sufrido, me quemaban los cuadriceps, pero al final me he ganado las cervecitas que nos hemos tomado en Torrelaguna. Total: 78km.

3 comments:

emonje said...

tío, te van a salir escamas je,je,je

Javato said...

y a ti te van a salir zarpas de tanto correr y tan rápido... jeje

irotante said...

Esos Mtr, de nataci�n que haces necesito un mes yo.
Saludos