Monday, December 24, 2007

Semana 8 (24-30 dic)

La próxima vez que habrá un post con una nueva semana ya sera 2008, este año ha pasado rapidísimo aunque ha dado tiempo a hacer de todo un poco, que os contaré en un post dedicado a esto exclusivamente.




  • Lunes: 43km bici de carretera, con parada en Colmenar Viejo para ver la Carrera del Pavo, donde hay ciclistas, que van a todo huevo desde el principio y otros que se lo toman como una fiesta. Saludos a muchos conocidos, felicitaciones de las fiestas navideñas y a descansar que mañana toca subida al puerto del León, aunque a mi me gusta llamarle "Los Leones".

  • Martes: 9:45h vamos llegando al bar donde hemos quedado para tomar café antes de subir el puerto de los Leones. Nos juntamos los de siempre, aunque alguno se echa en falta, este año se nos une Pepe Pegaso. 10:30h comenzamos la subida, 8km con un 7% de media. Yo a bola el resto en grupeta, que luego se darán cuenta algunos de que se confundieron, ya comienzo a encontrarme con fuerzas y paso a 4 de los que comenzaron por delante en el grupo. Al final, como siempre caldito y cervezas. Este año tengo que decir que estoy doblemente contento, ya que también subió Silvia que llevaba no se cuantos años ha ido pero de mirando. Enhorabuena! Prometo fotos.

  • Miércoles: 2h30´de esquí de fondo en las nuevas pistas de esquí nórdico de Navafría (http://www.navafriaesqui.com/ ). No muy malas sensaciones para ser el primer día de la temporada, y es que el skike del otoño se nota. Todo lo que venga ahora espero que sea mejorar, que al final iba tan fundido que no tenia ni técnica, ni na´. 2h de siesta regenerativa, que me lo he ganado...

  • Jueves: 2100m natación, con 2x300/20´´. 1h patinaje sobre hielo con Paula (mi sobrina).

No comments: